No vendemos productos, mejoramos misiones.

Estrategias de comunicación y relaciones públicas para instituciones educativas, organizaciones sin animo de lucro y comunidades.

 

Powers Solutions es una agencia de comunicaciones y relaciones públicas especializada en servir a centros educativos y organizaciones sin animo de lucro enfocadas en la educación y mejoran el bienestar de comunidades por todo el país. Con más de 50 años de experiencia en el campo, brindamos una experiencia personalizada para comprender sus necesidades y hacer posibles sus objetivos. Nuestro equipo ayuda estrategicamente a organizaciones públicas y privadas a que fortalezcan su reputación, posicionen sus marcas, visibilicen sus proyectos y establezcan relaciones a largo plazo con sus comunidades.

 

Nuestro Trabajo

No vendemos productos, mejoramos las misiones de nuestros clientes. Sabemos que las comunidades son más fuertes cuando nuestros clientes tienen éxito. Hemos estado en su lugar y creemos que la experiencia personalizada que brindamos nos distingue. Ningún proyecto es demasiado pequeño, ninguna idea es demasiado brillante y ningún propósito o problema es demasiado grande. Nos encantaría tener la oportunidad de conocerlo y empezar a trabajar juntos.

PS-thumbnail-education.jpg

La educación inspira. La educación empodera. También deberían hacerlo sus comunicaciones.

Conocemos el campo de la educación muy bien. Entendemos cómo funcionan los centros educativos ya que nos hemos enfrentado a los mismos obstáculos y sabemos cómo hacer que las escuelas se vean bien. Desde el reclutamiento de estudiantes y las iniciativas académicas hasta la creación de asociaciones, la promoción de eventos y el desarrollo de planes de comunicación personalizados para empleados, familias y personas interesadas, estamos preparados para ayudar. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en varios de los sistemas escolares más grandes de los Estados Unidos, y esa experiencia nos permite ayudarlo a anticipar desafíos, superar obstáculos y crear escuelas prósperas que su comunidad respaldará.

 

PS-thumbnail-doingood.jpg

Queremos ayudarlos a ofrecer los mejores servicios a las niños y familias que apoyan.

A menudo, las organizaciones sin animo de lucro se ven obligadas a utilizar agencias de comunicaciones que han adaptado toda su estrategia a clientes comerciales. Sabemos que las necesidades de sus organizaciones son drásticamente diferentes y merecen el mismo tipo de enfoque personalizado. Nuestro equipo tiene 50 años de experiencia en este sector y comprende los desafíos que enfrentan. Los recursos de organizaciones sin animo de lucro son valiosos, por eso somos asequibles y efectivos. Aunque muchas organizaciones no pueden pagar los servicios de una agencia de todas formas tienen una gran historia que contar. ¡Ahí es donde entramos nosotros!

Ya que conocemos el campo muy bien podemos crear una estrategia de comunicación eficaz inmediatamente. Nuestra meta es impulsar su misión, servir a más personas, recaudar más dólares y lograr una mayor conciencia. ¡Nosotros los podemos ayudar a hacer su trabajo mejor!

 

PS-thumbnail-communication-bridges.jpg

Las comunidades prosperan cuando las personas están informadas y conectadas. ¿Es su plan de comunicación tan sólido como su misión?

Nos apasiona apoyar a las organizaciones que tienen como objetivo mejorar las comunidades. Si su trabajo positivo no está teniendo el impacto que debería, podemos crear un plan de comunicación que haga que su mensaje se escuche alto y claro para que más personas puedan ser atendidas. Con una estrategia promocional personalizada, también podemos ayudarlo a conectarse a una red de soporte más amplia. Piense en nosotros como parte de su equipo y comunidad.

 

Queremos ayudar.

Queremos ayudarlo a mejorar sus plataformas de comunicaciones y servir como su consejero estratégico para incrementar su productivad. Podemos ayudar a resolver problemas, ampliar su alcance y hacer brillar su marca. Ya sea que su audiencia sea 100 o 100.000, interna o externa, tenemos soluciones comprobadas para avanzar su misión.

¡CONVERSEMOS!